NOTICIA
La información obtenida gracias a un boletín de prensa enviado a este medio nos ha facilitado la ardua tarea de esclarecer el desventurado acontecimiento del día de ayer en horas de la tarde en la prestigiosa USFQ (Universidad San Francisco de Quito), ubicada en Cumbayá.
Estudiantes de Relaciones Públicas de la Universidad San Francisco de Quito, los nombres de los estudiantes han sido omitidos por seguridad de los mismos.
Un disparó sin mala intensión según testigos de este lamentable hecho, ocasionado por uno de los alumnos cuyo nombre es Julio Cesar Marín de 22 años, estudiante de Mecánica Automotriz, causó la muerte a una de sus compañeras Rosa Clara Valdez de 20 años mientras jugaban con un arma de fuego calibre 22.
Fuentes oficiales informaron que los padres de la victima no van a poner denuncia sobre Julio Cesar Marín ya que al parecer el era novio de su hija y creen fielmente que este suceso fue netamente accidental.
Tras este asombroso y triste accidente los directivos de la USFQ han tomado medidas emergentes de seguridad y control a los alumnos para que no se lleven armas a la Universidad.
Y se han comprometido en aportar con una valiosa ayuda profesional de psicoterapia para los alumnos que presenciaron este hecho, y para los padres de la alumna fallecida al igual se les ha otorgado una ayuda económica.
Este lamentable accidente pone en luto a toda la USFQ mientras se llama a la reflexión del uso indebido de armas que son los culpables de generar estos terribles incidentes.
Estudiantes de Redacción Aplicada mientras recibian sus clases con normalidad.
Video de la clase de Redacción Aplicada que muestra claramente como se estaba recibiendo clases con total normalidad, antes del fatal accidente.
lunes, 9 de julio de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)